Menu

PUBLICIDAD

domingo, 27 de julio de 2014

La Vinotinto femenina se esfuerza en sus entrenamientos en China

PRENSA FVF/CARACAS
Con poco más de una semana de estadía en la ciudad de Nanjing, China, la selección venezolana femenina de fútbol, la Vinotinto, mantiene su ritmo inalterable de preparación en esa ciudad asiática con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de la Juventud del próximo mes de agosto.
Bajo la guía del preparador físico del elenco, Emmanuel Joseph, el grupo venezolano que se prepara para la cita máxima mediante el apoyo de la Federación Venezolana de Fútbol y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, hace sus rutinas de trabajo con ahínco para conseguir una buena figuración en la justa.
Para principios de la semana venidera se espera la llegada del director técnico, el panameño Kenneth Zseremeta, quien se mantuvo en Venezuela trabajando en Mérida con la selección mayor femenina que competirá en el Sudamericano de la especialidad.


Todo el equipo se muestra optimista en relación con la competencia en la cual Venezuela se batirá a partir del 14 del agosto, primero contra Eslovaquia, para continuar luego frente a Papúa Nueva Guinea, en la búsqueda del objetivo de conseguir medallas para Venezuela.