Menu

PUBLICIDAD

martes, 17 de junio de 2014

Deyna Castellanos recibió la Bota de Oro del Mundial Sub 17 Femenino, Costa Rica 2014

Deyna Castellanos recibió la Bota de Oro del Mundial  Sub 17 Femenino, Costa Rica 2014
Gabriela García no pudo asistir y lo recibirá el próximo viernes
PRENSA FVF / CARACAS.-
En un acto realizado la mañana de hoy lunes 16 de junio,  en el auditorio de la Federación Venezolana de Fútbol, se entregó la Bota de Oro a las goleadoras del Mundial Sub 17 Femenino, Costa Rica 2014, en el que las venezolanas Deyna Castellanos y Gabriela García compartieron el galardón luego de marcar 6 tantos cada una.
Serafín Boutureira, Secretario General de la FVF acompañado del Seleccionador Nacional Femenino, Kenneth Zseremeta; Tomás Álvarez, secretario Ejecutivo de la FVF; Enamanuel Joseph, Asistente Técnico y José Catoya, Coordinador de las Selecciones Femeninos fueron los encargados de presidir el acto en el que sólo Deyna Castellanos recibió el trofeo, pues su compañera, Gabriela García no puedo asistir al acto y le será entregado el próximo viernes.
“Es satisfactorio poder entregar este trofeo a jugadoras tan jóvenes como Deyna y Gabriela, es un honor para esta Federación contar con jugadoras con tanto talento y tantas ganas de lograr cosas junto a la selección. Esperamos que este sea sólo el primero de muchos triunfos de estas jóvenes” declaró Serafín Boutureira al inicio de la conferencia en la que estuvieron presentes distintos medios de comunicación.

Boutureira prosiguió deseándoles el mayor de los éxitos en los Juegos Olimpicos de la Juventud, Nanjing 2014, próxima competencia de las Vinotinto “Deyna estará presente en las olimpiadas y esperamos que destaquen como lo hicieron en el mundial, les deseamos desde ya el mayor de los éxitos a estas jóvenes” dijo.
De las manos del Seleccionador Nacional Femenino, Kenneth Zseremeta, Deyna Castellanos recibió el trofeo FIFA como máxima goleadora del Mundial Sub 17, en el que las venezolanas alcanzaron el cuarto lugar del mundo.
El técnico también explicó que “por problemas de salud Gabriela no nos pudo acompañar, pero el próximo viernes, cuando nos concentremos,  le llevaremos la Bota para que también disfrute de su premio” declaró.
Próxima concentraciones:
El Director Técnico de las Vinotinto adelantó que  a finales de la semana comenzará a preparar a la selección Mayor que participará, el próximo mes de septiembre, la Copa América en Ecuador, para un partido amistoso que disputarán las venezolanas en Trinidad y Tobago. 
“Este viernes, Dios mediante, estaremos reuniéndonos en la ciudad de Maracay para trabajar en un módulo de preparación previo a un partido amistoso de fecha FIFA que disputaremos en Trinidad y Tobago para ver minutos internacionales antes de la Copa América” concluyó Szeremeta