Menu

PUBLICIDAD

miércoles, 16 de abril de 2014

TAPIACUP : XIV TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL SALA. KELME


Ayuntamiento de Villanueva de Tapia
XIV TORNEO INTERNACIONAL DE FUTBOL SALA. KELME
Estimados Amigos

En la tarde del martes 16 de Abril se llegó a un principio de acuerdo entre la empresa deportiva KELME y el Ilustre Ayuntamiento de Villanueva de Tapia que será rubricada por escrito en las próximas fechas, por la cual la firma alicantina KELME patrocinara el Torneo Internacional de Villanueva de Tapia de Futbol Sala los próximos tres años.

Este importante acuerdo afianza, consolida y asegura que la Tapiacup continuara siendo el torneo de referencia en España y el torneo con mayor dotación en premios y participantes del Mundo, dotando de un prestigio y una seriedad añadida a lo que ya tratamos de hacer en el campeonato.

La idea de colaborar con KELME no es nueva y hace que un campeonato que este año cuenta con casi 1000 participantes y 14 años ya de historia entre todavía más en el mundo del futbol sala a través de una marca que precisamente este año ha entrado a formar parte de la sponsorizacion de la Liga Nacional de Futbol Sala, y que todos conocemos por su amplísima trayectoria en el mundo del deporte a través de sus trabajos con el futbol o el ciclismo sin ir más lejos.

Por lo cual os anunciamos que desde ya¡¡¡  nace KELME TAPIACUP el mismo torneo, la misma filosofía, el mismo carácter organizativo y mental que siempre ha tenido este campeonato pero con algo más…el carácter personal y ganador que te proporcionara una de las marcas deportivas españolas más importantes, conocidas y consolidadas del mundo del deporte. KELME.

Todavía puedes inscribirte en KELME TAPIACUP 2014 en sus 4 torneos femeninos, quedan muy poquitas plazas, inténtalo, no te arrepentirás.



                                                           Ayuntamiento de Villanueva de Tapia (Málaga)