Menu

PUBLICIDAD

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

jueves, 10 de abril de 2014

Los trofeos, camino de Lisboa

Los trofeos, camino de Lisboa
Getty Images / UEFA.COM

Los galardones de la UEFA Champions League y de la UEFA Champions League Femenina serán entregados a la sede de las finales durante una ceremonia especial el 17 de abril a las 12:30 HEC.

Los trofeos de la UEFA Champions League y de la UEFA Champions League Femenina serán entregados a la ciudad de Lisboa, sede de las finales de esta temporada, durante una ceremonia especial que tendrá lugar a las 12:30 HEC del 17 de abril en la Câmara Municipal de Lisboa.

Este prestigioso evento marca la cuenta atrás para las finales de la UEFA Champions League Femenina y de la UEFA Champions League, que se celebrarán en la capital lusa el 22 y el 24 de mayo respectivamente.
El Presidente de la UEFA, Michel Platini, hará entrega de los trofeos al alcalde de Lisboa António Costa en una ceremonia llevada a cabo en presencia del presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) Fernando Gomes, del embajador de la final de la UEFA Champions League, Luís Figo, de la directora de fútbol femenino en la Federación de Fútbol de Portugal, Mónica Jorge, y del ex guardameta Vítor Baía. Representantes de los pasados ganadores de las competiciones masculinas y femeninas, FC Bayern München y VfL Wolfsburg, también estarán presentes.
Antes de la ceremonia, los dos trofeos realizarán un tour sobre algunos de los lugares más famosos de la ciudad, comenzando por la mañana en el puerto de Belém, donde el trofeo llegará en barco. Habrá más detalles disponibles sobre este tour en UEFA.com.
Los representantes de los medios que deseen asistir al tour a la ceremonia de entrega deben solicitarlo a través de email a uefa@cunhavaz.com antes del 14 de abril. La ceremonia de entrega tendrá distintas actividades de zona mixta.