Menu

PUBLICIDAD

miércoles, 9 de abril de 2014

Independiente La Fría Empata con Ingenieros FC y Cae en la Sub18

Dpto. de Prensa La Fría 06/04/14 
Este fin de semana se resolvió en la cancha del centro recreacional del colegio de ingenieros, ubicado en la parte alta de San Cristóbal (Barrio Sucre), la 8va jornada del Torneo Apertura/temporada 2014 de la segunda vuelta de la categoría Libre y Sub-18, entre los equipos de Independiente La Fría e Ingenieros Fc en femenino. Estuvimos de visitantes y no logramos los objetivos que estuvimos buscando durante la preparación entre la semana para ir ascendiendo en la tabla de posiciones. Como se esperaba del candente desarrollo de estas jornadas deportiva, en donde ambas selecciones salieron a demostrar la fuerza y técnica en la cancha, a primera hora nuestra sub-18 cedió con un resultado negativo 2 a 1. 


A segunda hora se enfrentaron las de la Categoría Libre, donde se fijaron a demostrar la calidad futbolística desde el comienzo del partido hasta los últimos minutos fueron intensos, pero una vez más las “Panamericanas” manejaron bien la presión y pudieron finiquitar el empate (2-2).


“Promoción, seriedad y atención” es lo que deseamos las personas que en cada jornada se encuentran con canchas en mal estado, arbitrajes poco serios y hasta ausencia de fuerzas policiales, así como la ausencia de la ambulancia para un posible traslado de una lesionada a un centro de atención médica, y esto que es una norma implantada la Federación Venezolana de futbol, por lo que es indispensable que la Asociación Tachirense de Futbol se involucre de lleno con la disciplina. Así también invitar a todos los dirigentes de los clubes, Radio y Medios Impresos e Informativos para que redacten noticias semanales de la evolución y resultados, ya sean negativas o positivas de sus equipos para difundir la información y así las empresas o entidades del gobierno nos van a conocer y van a querer invertir y ayudar a nuestros equipos. 

Este fin de semana (12/04/14) es la 9na jornada en la Liga Nacional Femenina en la cancha Humberto Laureano de la Fría, y está en la mentalidad de cada una de las jugadoras de Independiente La Fría está la de seguir por la senda de triunfos para llegar lo mejor preparadas ante Trujillanos Fc , la hora fijada es 2pm y 4pm. 
Agradecemos a todas aquellas personas, gobierno, por su ayuda para participar en este campeonato como lo es el alcalde de nuestro municipio WILLINGTON VIVAS BAYTER por su gran ayuda económica sin esto no lograríamos el traslado y alimentación de nuestras protagonistas
Licdo.- Escalante Geovanny (0412-1257446) (Encargado dpto. Prensa Independiente La Fría) Correo: geogam0@gmail.com