Menu

PUBLICIDAD

jueves, 10 de abril de 2014

Horario de las semifinales Champions

Horario de las semifinales
www.uefa.com

Los partidos de ida de esta ronda entre el Potsdam y el Wolfsburgo y entre el Birmingham y el Tyresö se disputarán el sábado 19 de abril, mientras que la vuelta será ocho días más tarde.


Ya se conocen los horarios de las semifinales de la UEFA Champions League Femenina, y los dos equipos participantes en la gran final del 22 de mayo en Lisboa se conocerán el domingo 27 de abril.


Los dos partidos de ida de semifinales se disputarán el sábado 19 de abril, comenzando con el duelo alemán entre el dos veces ganador 1. FFC Turbine Potsdam y el actual campeón VfL Wolfsburg en el Karl-Liebknecht-Stadion a partir de las 14:00 HEC. A las 15:00 HEC (14:00 hora local) dará comienzo la otra semifinal entre el Birmingham City LFC, que disputa esta ronda por primera vez, y el debutante sueco Tyresö FF. El partido se disputará en el nuevo estadio de Damson Park, en Solihull.
Ocho días después se completarán ambas eliminatorias. A las 14:15 HEC, el Tyresö se enfrenta al Birmingham en el Tyresövallen, a las afueras de Estocolmo. Luego, a las 17:15 HEC, el Potsdam espera llegar a su quinta final en el VfL-Stadion de Wolfsburgo.
El Estádio do Restelo de Lisboa, hogar del CF Os Belenenses en Belem, acogerá la final el 22 de mayo a las 20:30 HEC. Como en las otras cuatro finales a un partido que se han celebrado desde que la UEFA Champions League Femenina sustituyera a la Copa Femenina de la UEFA, está garantizada la presencia de un equipo alemán. Pero a diferencia de las anteriores ocasiones enfrente no estará el Olympique Lyonnais, que cayó en octavos de final ante un Potsdam que espera igualar los tres entorchados europeos del 1. FFC Frankfurt. Las entradas estarán disponibles en cuanto se conozcan los finalistas.