Menu

PUBLICIDAD

domingo, 13 de abril de 2014

CARACAS No Deja Para Nadie

PRENSA CFC.-
El Caracas Fútbol Club Femenino sigue con muy ritmo en la Liga Nacional y volvieron a golear, esta vez 3-0, a su similar de Atlético Sport Club. Las pupilas de Enzo Tropiano fueron superiores desde el arranque y de la mano de Lisbeth Bandres y Oriana Altuve, pudieron doblegar al rival para mantener la cima de la clasificación y el invicto.

El partido, válido por la jornada ocho del certamen, se disputó en Cocodrilos Sports Park y fue, como es costumbre, un recital de las capitalinas quienes salieron a por todas desde el pitazo inicial. Toques en corto y en el momento preciso pase largo a las delanteras, fue la clave para generar peligro en el arco del Atlético.


Las "rojas" se adelantaron en la pizarra gracias a un espectacular gol de cabeza de Lisbeth Bandres, quien remató un centro desde la derecha de Yisela Herrera. La cancerbera Lizcano, del Atlético, nada pudo hacer ante el disparo casi a quemarropa.


Caracas se dedicó a tocar la pelota y hacerla rodar por todo el ancho y largo de la cancha de césped sintético de Cocodrilos, haciendo que el rival se desgastara y manipulando los hilos del compromiso. Así se fueron al descanso.


En el complemento las tetracampeonas nacionales volvieron a poner el pie en el acelerador y dos tantos de Oriana Altuve sellaron otra gran victoria (3-0), que les permite llegar a 24 puntos en la clasificación.


El siguiente compromiso será la próxima semana ante el Instituto Pedagógico en condición de visitante, equipo al que ya enfrentaron en la primera vuelta del calendario.


FICHA TÉCNICA:


CARACAS FC (3): Karla Guevara; Bárbara Koster (Andrea Tovar, min.29), Andreina Barrios, María Peraza, Yisela Herrera (María Zabala, min.57); Lisbeth Bandres, Anabel Guzmán (Oli Padrón, min.57); Oriana Altuve, Liz Castelo; Yeimilis Rosales y Vanessa Rodrígueza. DT: G. Tropiano.


ATLÉTICO SC (0): Y. Lizcano; V. Noguera, F. Ramis, Y. Danila (L. Rivero, min.49), Y. Hernández, D. Tineo, O. Yueny (I. López, min.36), S. Ríos. J. Arellano, S. Sánchez.


GOLES: Lisbeth Bandres, min.12 ; Oriana Altuve, min.55 y min.81 (CFC)


AMARILLAS: Yisela Herrera, min.44; Oriana Altuve, min.76 (CFC); Y. Danila, min.37 (ASC).


ROJAS: No hubo.


CANCHA: Cocodrilos Sports Park, (Caracas).

.................................................................................................................................

SUB18: CARACAS CAYÓ EN SU PATIO


A primera hora habían jugado las más pequeñas, la categoría sub18, sin embargo no lograron superar las adversidades y cayeron dos goles por cero. El combinado visitante se puso en ventaja muy temprano, sobre el minuto 18, por intermedio de su delantera Yamine Mendez, y poco después de la media hora del partido Amanda Salas puso el segundo tanto que sería definitivo al final.


De este modo las dirigidas por Damarit Mejía se despiden de toda posibilidad de clasificar a la siguiente ronda de la liga nacional, pero con la frente en alto, ya que este grupo de jóvenes chicas dieron todo en cada partido y su mejoría en la cancha se nota semana tras semana.


FICHA TÉCNICA:


CARACAS FC (0): María Moncada; Mariauxi Soro, Yeraldine Ávila, Ciprianny Gómez, Bárbara Ochoa; Kathleen Morales, Arimzuy Delgado, Vanessa López, Génesis Castillo; Yureidi González, y Andrea Capelo. DT: Damarit Mejía.


ATLÉTICO SC (2): Ibriany Villarroel; Francis Roríguez, Daniela Aguilera, María Lemus, Omiela García; Elieadys Paredes, Mariana Cordero, Lioci Salazar, Yamine Mendez, Amanda Salas, Genesis Luzardo. DT: Jesús Reyes.


GOLES: Yamine Mendez, min.18; Amanda Salas, min.36 (ASC).


AMARILLAS: Mariauxi Soro, min.35 y 44 (CFC).


ROJAS: Mariauxi Soro, min.44 (CFC).