Menu

PUBLICIDAD

viernes, 7 de marzo de 2014

Schmidt anotó dos goles en triunfo de Canadá sobre Finlandia a nivel femenino

CONCACAF.COM
5 - 3 - 2014
Sophie Schmidt (# 13) celebra después de anotar uno de sus dos goles en la victoria de Canadá por 3-0 sobre Finlandia el 5 de marzo de 2014, en la Copa Femenina de Chipre en Nicosia, Chipre. (Foto cortesía de la Asociación Canadiense de Fútbol)
NICOSIA, Chipre.-Sophie Schmidt anotó dos goles para contribuir en el triunfo 3-0 de Canadá sobre Finlandia en el partido de apertura para ambas escuadras en el Grupo A de la Copa femenina Chipre 2014.
Los dos goles de Schmidt fueron en el primer tiempo mientras, Christine Sinclair completó el marcador a los sesenta del partido.
“Fue una Buena actuación contra un buen equipo de Finlandés” dijo al final del encuentro en el Estadio GSP el entrenador de Canadá John Herdman. “Este equipo (Finlandia) muy raras veces cae derrotado por un marcador así, me siento muy orgulloso de las jóvenes”.

Finlandia le hizo oposición a la potencia de la CONCACAF hasta los 35 minutos, cuando la volante Diana Matheson mandó un centro desde  el lado derecho de la línea de gol que fue rematado de volea de forma potente por Schmidt a la esquina superior.
El segundo gol llegó siete minutos después, luego de una secuencia de pases iniciada por  Josee Belanger que habilitó a  Rhian Wilkinson por la esquina derecha.  Wilkinson, seguidamente hizo un centro justo al área penal donde encontró a Schmidt, quien tuvo suficiente tiempo para hacerse espacio para rematar y completar el doblete.
Sinclair anotó el gol numero 148 de su carrera en el minuto 60, sacando un disparo de pierna derecha tras un pase de  Wilkinson que estaba parcialmente bloqueada antes de encontrar la red.
Canadá regresa a la acción el viernes ante Italia en el Estadio GSZ en Larnaca.
NOTAS: Canadá no ha permitido goles en tres de sus últimas cuatro salidas.