Menu

PUBLICIDAD

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

viernes, 7 de marzo de 2014

Sargeant ficha por el Birmimgham

Sargeant ficha por el Birmimgham
©Sportsfile  es.uefa.com

"Tiene una gran habilidad técnica y puede jugar en varias posiciones atrás", apuntó el técnico del conjunto inglés David Parker sobre la nueva incorporación al equipo. 

El Birmingham City LFC, cuartofinalista de la UEFA Champions League Femenina, ha fichado a la defensora de Inglaterra sub-19 Meaghan Sargeant procedente del Lincoln LFC.

Sargeant, de 19 años, jugó junto a su nueva compañero Aoife Mannion en el dentro de la defensa de la selección inglesa que llegó a la final del Campeonato de Europa Femenino Sub-19 de la UEFA. Llegó al Lincoln a principios del pasado año procedente del Arsenal LFC, equipo al que el Birmingham se enfrentará en los cuartos de la Champions femenina los días 24 y 30 de marzo. Su llegada sigue a las de la centrocampista Remi Allen y a la delantera galesa Hannah Keryakoplis de cara a la nueva temporada inglesa.
El técnico del Birmingham David Parker apuntó: "Estamos encantados por haber fichado a Meaghan ya que llevábamos tiempo observándola. Tiene una gran habilidad técnica y puede jugar en varias posiciones atrás, algo que sin duda será muy valioso para lo que queda de temporada y para el futuro".
"La pasada campaña en el Lincoln no gozó de todos los minutos que le hubiese gustado, en comparación con la temporada en la que explotó, la 2012, pero ha llegado aquí con la intención de demostrar que está dispuesta a ser una habitual en el once inicial junto a nuestras jugadores más jóvenes", añadió Parker.