Menu

PUBLICIDAD

martes, 18 de marzo de 2014

Independiente La Fría Golea 10 a 0 en la Sub18


Dpto. de prensa
La Fría 18/03/14
La sub 18 de la fría ha cosechado nuevo triunfo en el transcurso  5ta fecha del  Torneo Apertura de la Temporada 2014.
El día 15/03/14 se efectuó el juego pautado entre Independiente La  Fría y UATEB Lara FC en las categorías  sub 18 y Libre, donde a primera hora 2 pm se enfrentaron las sub 18 donde las locales del Municipio García de Hevia golearon con un contundente 10 a O a Lara. Durante el desarrollo del juego se observó desde el inicio la superioridad a sus rivales, sobre todo en el control del balón para llevar peligro a la portería del equipo de UATEB Lara FC, que tuvo que luchar fuerte ante la ventaja técnica de las de Independiente la Fría.
A segunda hora, 4 pm,  se realizó el encuentro de las chicas de La Libre en la que se destacó el mal manejo y control del partido de parte  de un trio de árbitros designados por la asociación local, en el cual incide en el resultado, donde se adjudicó como vencedor al equipo visitante  UATEB Lara FC de 5 a 4.
Sobre este acontecimiento  se expresó el Asistente técnico encargado Gerson Ojeda: “La situación fue muy pesada. Más que de reglas, le faltaron al respeto al público presente y a su jugadoras, al sentido cívico y al sentido común, por el mal manejo de dicho encuentro”.
Cristal Mariana Pernia Briceño jugadora delantera  dialogó  luego de la derrota ante UATEB Lara FC  y dejó en claro el humor del grupo tras el traspié, "Te da molestia porque estamos peleando por un objetivo, por cosas importantes y merecido o inmerecido perdimos un partido y nos sentimos un poco mal por cómo se dio, gracias a la incidencia negativa de estos colegiados".

A partir del próximo fin de semana se dará inicio a la segunda vuelta y 6° jornada en la condición de visitante con Asociación Zulia en la ciudad de Maracaibo.
El gran ausente de este encuentro fue el Licdo Miguel Guerra , quien se encontraba en la ciudad de Maracaibo dirigiendo a la selección estadal de la categoría sub 15, quien obtuvo su pase al Campeonato Nacional se realizará del 13 al 20 de Abril en San Felipe, estado Yaracuy.

Licdo.- Escalante Geovanny (0412-1257446) (Encargado dpto. Prensa  Independiente La Fría)