Menu

PUBLICIDAD

martes, 18 de marzo de 2014

Datos, Numeritos del Venezuela vs Zambia

Foto Gracias a futbolflorida.com y archivo del Sudamericano

Esta tarde 6:30 pm hora de Venezuela, juega la selección nacional de Venezuela (Vinotinto) Sub17  campeonas del Sudamericano en lo que sera su segundo partido del Mundial Femenino que se disputa en Costa Rica 2014.

Las vinotinto se miden a Zambia que viene de caer por 2 a 0 con Italia y necesitan los tres puntos o serán la primera selección eliminada, por el lado las venezolanas vienen de ganarle a la anfitriona Costa Rica por 3 a 0 y buscaran ganar para mantenerse primeras del grupo A y asegurar su pase a la siguiente ronda por segunda vez en la historia.


Les dejo algunos datos que pueden darse hoy :


Si Venezuela gana sera la primera vez que logra 2 victorias en ronda de grupos.


Si Deyna Castellano anota 1 gol se convertirá en la máxima goleadora en un mundial y de por vida en Mundiales para Venezuela.


Si Venezuela logra anotarle a Zambia mas de 3 goles sera la mayor goleada lograda en un Mundial.


Si Venezuela logra mantener su arco en cero serán 180 minutos sin recibir gol en un Mundial.


Si Venezuela gana superara lo realizado en el Mundial de Trinidad y Tobago 2010 donde dejo registro de 3 juegos 1 ganado 2 derrotas 3 Goles Favor - 9 Goles Contra.


Les recuerdo que este es el 4to Mundial de la categoría y que Venezuela participa por segunda vez 

Una vez mas desde Fútbol Femenino Venezuela siempre apoyando a nuestra selección y agradeciendo a todas las chicas que jugaron las eliminatorias a las que están en el Mundial y a todo el cuerpo técnico encabezado por el profe Kenneth Zseremeta