Menu

PUBLICIDAD

martes, 4 de febrero de 2014

INDEPENDIENTE LA FRIA EN AMBAS CATEGORÍAS (SUB-18 Y LIBRE) GOLEA A ASOCIACION ZULIA

Foto : Alfredo Pérez Archivo Fútbol Femenino Venezuela


INDEPENDIENTE LA FRÍA EN AMBAS CATEGORÍAS (SUB-18 Y LIBRE) GOLEA A ASOCIACIÓN ZULIA EN EL FÚTBOL FEMENINO

Dpto. de prensa de  INDEPENDIENTE LA FRÍA.-el pasado sábado 01/02/2014 se realizó el primer partido del campeonato apertura de la liga de fútbol femenina en la categoría sub 18 y Libre con el equipo similar de ASOCIACIÓN ZULIA con el resultado holgado, de 10-0  la sub 18 y las de la  categoría libre con 4-1, donde se observó la calidad técnica y destrezas de sus protagonistas féminas,  bajo el  mando del Lcdo. Miguel Guerra y su cuerpo técnico. Sumó sus primeros tres puntos del torneo  apertura, al ganar contundente mente en condición de local, correspondiente a la  1era jornada del 2do campeonato nacional femenino., dichos encuentros  fueron   realizados  en  la cancha del polideportivo Humberto  Laureano

Con el triunfo EL INDEPENDIENTE LA FRÍA  consigue contundente mente su primera victoria del campeonato,
que le ayuda a mantener la cima  en la tabla de clasificación.

Sumar en casa ha sido la meta en fijar  las chicas de la Fría para mantenernos en la cima del naciente campeonato, ya que en la segunda ronda casi todos los juegos van a ser de visitantes 

“tenemos un grupo que apuesta por grandes cosas”, indicó la  atacante Yailin Medina, (sub-18) quien anotó cuatro de los diez  tantos de su equipo frente a la oncena del Zulia el sábado.

“pudimos concretar las ocasiones que generamos en el segundo tiempo. La primera parte  se nos dio como quisimos, pero tras el descanso salimos con más decisión y se pudo lograr el objetivo”, prosiguió la  delantera  de 16  años, que acumula cuatro anotaciones esta campaña en la máxima categoría del fútbol femenino  venezolano.

La 2da Jornada se realizara con el aguerrido equipo UREÑA SC., el cual ya es denominado un clásico de la frontera, la cual la sub-18 sale a las 2pm y las de  categoría libre a las 4pm. Hacemos una invitación  a toda la población de la zona norte a acompañar a nuestro equipo femenino para lograr magnificar este deporte rey que nos ha brindado buenos frutos.

Lcdo Guerra Miguel  (Entrenador) 0424-7199676/ Lcda Chacón Janitzer    (Delegada)      0414-7091401

Ingeniero Daniela Becerra (Delegada)  0416-6781622 /Tsu Gerson Ojeda (delegado)                024-7372943

 Lcdo Escalante Geovanny (Kinesiologo)  0412-1257446