Menu

PUBLICIDAD

jueves, 30 de enero de 2014

Brasil y Paraguay, clasificadas

Noticia FIFA.com
Brasil y Paraguay se clasificaron a la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Canadá 2014 al asegurar los primeros dos lugares del cuadrangular final del Campeonato Sudamericano Femenino Sub-20 de 2014 luego de vencer a Colombia y a Bolivia, respectivamente. A falta de una jornada por disputarse, solo queda por definir a la selección campeona de la competición. 
A primera hora, Brasil confirmó que la victoria (3-0) ante Bolivia en la primera jornada del cuadrangular final no fue fruto de la casualidad, y se impuso con un contundente 6-0 a Colombia
Con un doblete de Andressa y goles de Gabriela, Patricia, Becker y Bianca, la Verdeamarela continúa su paso invicto luego de superar la fase de grupos con tres victorias y un empate. 
Paraguay, el acompañante
Poco después, Paraguay no se quedó atrás en la pelea por la cima y se impuso 0-5 a Bolivia. Sumados a los tres puntos que obtuvo en su victoria por la mínima diferencia sobre Colombia en el arranque del cuadrangular, las Guaraníes llegaron también a seis puntos inalcanzables a falta de un partido por disputarse. 
En el último partido, las dos selecciones clasificadas sin haber conocido la derrota se enfrentarán en Fray Bentos, Uruguay, el 31 de enero de 2014 para definir a la campeona; título que en las cinco ediciones de la competición solo ha levantado Brasil.