Menu

PUBLICIDAD

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

lunes, 25 de noviembre de 2013

Vinotinto Sub 20 femenina ganó Plata en los Bolivarianos



Vinotinto Sub 20 femenina ganó Plata en los Bolivarianos

PRENSA FVF / CARACAS.-

La Selección Nacional Sub 20 femenina se quedó con la medalla de Plata tras caer, en la tanda de penales,  5 – 4 ante Colombia en la final de la disciplina en la XVII edición de los Juegos Bolivarianos que se disputan en Perú.

Los 90 minutos transcurrieron con igualdad de oportunidades para ambos conjuntos.  La primera mitad del encuentro terminó con el marcador en cero y no fue hasta el minuto 52 cuando Manuela González inauguró el marcador a favor de las cafeteras.

Las venezolanas igualaron la pizarra al 69 por medio de Daniuska Rodríguez y poco después las colombianas volvieron a ponerse arriba en el marcador con un tanto de Jessica Peña al 74’ pero la ventaja duró muy poco, tres minutos después, al 77’, Marialba Zambrano marcó el segundo de las Vinotinto.

Finalizado el tiempo reglamentario, el partido se definió por la tanda de penales que favoreció a las neogranadinas 5 -4 quienes celebraron quedarse con la medalla de Oro de los XVII Juegos Bolivarinos y dejar a las venezolanas con la presea plateada.