Menu

PUBLICIDAD

lunes, 18 de noviembre de 2013

Sulmona FC Campeonas del “Torneo Relámpago” de Futbol Femenino sub 18 de Monagas.



Con la Participación de cinco equipos de Monagas en la Cancha de la Escuela Mejia
Sulmona  FC Femenino Campeonas del “Torneo Relámpago” de Futbol Femenino sub 18 de Monagas.
Las Maturinesas derrotaron en la a la Escuela de Futbol Menor de Caripito 3-0

Todo un éxito se realizo el pasado Domingo 17 el torneo Relámpago de Futbol femenino sub 18 de Monagas que reunió a cinco equipos del estado. Sulmona FC, Deportivo Guanaguanay, Brshk FC, Centro Español y La Escuela de Futbol Menor de Caripito se dieron cita en la cancha de la Escuela Mejia desde las tempranas horas de la mañana.
Sulmona FC y  Caripito disputaron la final
El partido final fue disputado entre Sulmona Fc y Caripito que sin duda alguna demostraron ser los dos mejores equipos del torneo se disputaron la copa siendo la victoria para las Maturinesas quienes venían de ser el equipo campeón del estadal. Aunque el marcador quedo 3-0 no reflejo lo disputado del encuentro que fue en los minutos finales del segundo tiempo cuando se abrió la brecha para el equipo campeón que se tuvo que emplear a fondo para vencer a un difícil equipo de Caripito que vendió muy cara su derrota. Cabe destacar que las caripiteñas han tenido un rápido ascenso en el futbol femenino local a pesar que solo tienen nueve meses de estar jugando ya están entre las mejores del estado.
Caripito se prepara para el próximo estadal sub 20 femenino.
La Escuela de Futbol Menor de Caripito se ha tomado muy en serio el futbol femenino y se preparan para disputar el próximo estadal de futbol femenino en la categoría sub 20 que tienen previsto iniciarse a finales del mes de noviembre del presente año. La directiva y cuerpo técnico han hecho mención que la base del equipo será la misma que disputo el estadal sub 18 y el Torneo Relámpago, mas la incorporaciones de algunas jugadoras nuevas que se han venido sumando. De la misma manera esperan realizar encuentros de preparación con equipos locales y de otros estados a fin de terminar de engranar el equipo.