Menu

PUBLICIDAD

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Nicaragua Sub20 Viaja a Belice al Centroamericano Sub20

La Selección Nacional Femenina de Fútbol Sub 20 viajará a Belice el próximo viernes para participar este mes en el Torneo Centroamericano Femenino de ese deporte, dijo hoy el vocero de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), Moisés Avalos.

El Torneo Centroamericano de Fútbol Femenino Sub 20, diseñado por la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) se desarrollará del 18 al 22 de noviembre en Belice.


Avalos señaló que el objetivo del torneo femenino regional de fútbol consiste en preparar a las jóvenes un año antes de las Eliminatorias Mundialistas Sub17.

Una nota de prensa de FENIFUT informó que el próximo 16 de este mes viajarán los árbitros nicaragüenses Erick Lezama, Henry Pupiro y Berman Bermúdez, a trabajar al torneo de Belice.

"Los árbitros nicas son nombrados por UNCAF para trabajar en el torneo, junto al miembro de la Comisión de Arbitros del organismo regional, Donald Campo", explicó el comunicado.

Según el calendario de juegos del evento de Belice, Nicaragua enfrenta el próximo 18 de noviembre a Belice, el país anfitrión, después a Guatemala, Panamá, Honduras y Costa Rica.