Menu

PUBLICIDAD

jueves, 21 de noviembre de 2013

Las Vinotinto Sub 20 golearon a Chile y aseguraron su pase a la semifinal de los Bolivarianos



PRENSA FVF / CARACAS.-

La Selección Nacional Sub 20 femenina goleó 6 – 1 a la oncena chilena en la segunda jornada del fútbol femenino en los XVII Juegos Bolivarianos que se celebran en Perú. Con este resultado las venezonalas aseguraron su pase a la semifinal de la competencia.

Las Vinotinto fueron superiores
durante todo el encuentro, pues desde el inicio del encuentro las oportunidades de gol estaban con las nacionales qué por medio de Deyna Castellanos abrieron el marcador al minuto 6 del partido.

Castellanos no se conformó con inaugurar la pizarra, también marcó al 19´y al 88´. Por la oncena nacional también marcaron Marialba Zambrano (37’), Daniuska Rodríguez (62’) y María Peraza (83’). El descuento de las chilenas llegó a los 76’ por medio de Javiera Valencia.

Las dirigidas por Kenneth Zseremeta lideran la tabla del Grupo B con seis unidades seguidas de Colombia (4 pts), Chile (1pts) y Guatemala (0 pts).

El próximo partido del combinado patrio se disputará el próximo jueves, 21 de noviembre a las 3:30 pm (hora Venezuela) ante su similar de Colombia.