Menu

PUBLICIDAD

jueves, 21 de noviembre de 2013

Emparejamientos de la ronda élite Sub 19

Emparejamientos de la ronda élite
Resultados del sorteo de la ronda élite del Campeonato de Europa Femenino Sub-19 de la UEFA ©UEFA.com

Los tres equipos cabezas de serie estuvieron exentos de la ronda de clasificación, de donde salieron 21 clasificados entre los 44 equipos que jugaron esta ronda.
El sorteo, dirigido por el director de competiciones de la UEFA, Giorgio Marchetti, fue realizado por Sherry McCue, capitana de la subcampeona de la pasada temporada, Inglaterra, y ha deparado que las dos últimas campeonas, Francia y Suecia, hayan quedado encuadradas en el Grupo 3, mientras que España se las verá en el Grupo 1 con Suiza, Portugal y Bielorrusia.
Para Bielorrusia será la segunda vez que se mete en la segunda ronda de clasificación tras haber sido la anfitriona de la fase final en 2009, y está entre las 20 selecciones que saben lo que es jugar una fase final. Croacia, República Checa, República de Irlanda y Ucrania son las cuatro que no lo conocen.
Los anfitriones de los mini-torneos que se jugarán entre el 5 y 10 de abril 2014 será anunciados pronto. Siete selecciones buscarán unirse a la anfitriona Noruega en la fase final entre el 15 y el 27 de julio de 2014, siendo los seis campeones de grupo y la segunda con los mejores resultados ante el primero y el tercero de su grupo.
Sorteo de la ronda élite
Grupo 1:
España, Suiza, Portugal, Bielorrusia

Grupo 2: Escocia, Rusia, Islandia, Croacia
Grupo 3: Suecia, Francia, Polonia, Rumanía
Grupo 4: Alemania, Bélgica, República Checa, Ucrania
Grupo 5: Austria, Holanda, República de Irlanda, Turquía
Grupo 6: Inglaterra, Finlandia, Dinamarca, Serbia