Menu

PUBLICIDAD

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

martes, 29 de octubre de 2013

Rocafuerte pasó de ganar 2 a 0 a perderlo por 3 a 2 ante Cerro Porteño en la Libertadores Femenina

FOTO : API
MachDeportes.com
Por la segunda fecha de la Copa Libertadores Femenina, las representantes ecuatorianas del Rocafuerte cayeron por 3 tantos a 2 ante Cerro Porteño del Paraguay. El partido se jugó en Foz Iguazú en el Estadio ABC.
El equipo ecuatoriano arrancó con furia el partido y logró ponerse en ventaja por 2 a 0 con tantos de Ana Palacios y Erika Vásquez en el segundo tiempo. Las muchachas ecuatorianas tenían todo dominado pero, sobre el final, el desgaste físico pesó más y terminaron cediendo el partido.
Tres a dos fue al final y las fallas defensivas tuvieron mucho que ver en el resultado final. Esta derrota aprieta el Grupo B que, parcialmente, marca un triple empate en la punta entre Rocafuerte, Cerro Porteño y las locales del San José.
Precisamente el equipo brasilero será el último rival en la Primera Fase de las vigentes campeonas del fútbol ecuatoriano. El partido se celebrará el próximo jueves a las 18 horas de nuestro país. Recordemos que en la Copa Libertadores Femenina pasan a Semifinales los tres planteles punteros de los grupos y el mejor segundo.