Menu

PUBLICIDAD

viernes, 18 de octubre de 2013

República Dominicana Sub-20 viaja a eliminatoria al Mundial

www.7dias.com.do

SANTO DOMINGO.- La selección nacional femenina de Fútbol Sub 20 viajará este viernes a Jamaica para la eliminatorias final del Caribe de la Copa del Mundo femenino a celebrase del 18 al 28 de octubre en esa nación caribeña.
El Mundial Femenino Sub-20 será celebrado en Canadá en 2014. Esto ha provocado en la Federación Dominicana de Fútbol y su cuerpo técnico un especial cuidado en la preparación del seleccionado que sale este viernes.
El seleccionado nacional tiene su primer compromiso el sábado 19, a las 4:00 de la tarde se mide a Suriname, siendo su segundo compromiso el lunes 21 a esa misma hora contra St. Kitts Nevis. El último será el 23 contra Jamaica a las 6:00 pasado meridiano, para completar la primera fase de la esa competición y pasar a la final, donde actuarían los dos primeros de cada grupo.
Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, hablando en la conferencia de prensa, aseguró que el seleccionado nacional estará en la segunda ronda debido al material técnico y físico que han adquirido las jóvenes dominicanas.
Guzmán señaló que actuarán en estas eliminatorias las árbitros nacionales elegidas por su por su crecimiento y desempeño en otras competencias internacionales, tales como Justina de la Cruz, Yajaira Astacio, y Milagros Carmona.