Menu

PUBLICIDAD

viernes, 11 de octubre de 2013

Potsdam crucero en Hungría, Konak delante

Los ex ganadores 1. FFC Turbine Potsdam bajó a un éxito de 5-0 en un día en FCR Malmö, SV Neulengbach y debutantes Konak Belediyesi también registró victorias.

Potsdam crucero en Hungría, Konak delante
Konak celebrar uno de sus dos goles contra Unia © TFF
Dos veces ganador 1. FFC Turbine Potsdam registró la mayor victoria, un 5-0 lejos triunfo sobre MTK Hungária FC, ya que los últimos de la Mujer UEFA Champions League ronda de 32 partidos de ida se juega.
El equipo alemán amenazó a los titulares rival VfL Wolfsburg - quien anotó 14 sin respuesta el miércoles contra de Estonia Pärnu JK - cuando corrían en una ventaja de cuatro goles en el interior de 34 minutos, sólo para aflojar tras el descanso.
FCR Malmö y SV Neulengbach también prevalecieron en sus viajes, mientras que Konak Belediyesi continuó su impresionante campaña de debut con una victoria por estrecho margen a RTP Unia Racibórz. Los otros 12 partidos de ida se jugó el miércoles y los rendimientos son la semana que viene, con la ronda de 16 empate ya realizados .
LSK Kvinner FK 1-3 FCR Malmö
Después de haber tomado la iniciativa a través de Teresa Sjögran, el sueco campeón electo respondió bien al empate en el minuto 42 de Emilie Haavi, superando delante antes de que el medio estaba fuera por cortesía de Manon Melis. Huelga de Suiza hacia adelante Ramona Bachmann aumentó el tamaño de la cara LSK tarea en el retorno, con un probable empate de último 16 ante el Wolfsburgo espera de los ganadores.
MTK Hungária FC 0-5 1. FFC Turbine Potsdam
Potsdam parece que van a una reunión con sus compañeros dos veces ganador y 2.010 y 2.011 opositores última Olympique Lyonnais, que ganó 4-0 al FC Twente ayer. Maren Mjelde abrió el marcador en el minuto 11 y que eran las cuatro de la rotura gracias a Nataša Andonova, Stephanie Sorteos y Lisa Evans, el internacional escocés a continuación, obtener su segundo cuarto de hora del final.
Apollon Limassol LFC 1-2 SV Neulengbach
Apollon envió varias firmas estadounidenses y Inglés delantero Lianne Sanderson, pero se redujo a dos goles de Nina Burger, ahora quinto en todos los tiempos máximo goleador de la competición en 35. Rápido juego de contraataque Los titulares austriaca creó varias ocasiones de gol en la primera mitad, con hamburguesas golpeando primero en el minuto 13 luego de un deslizamiento defensiva.
Apollon No1 Michelle Betos mantuvo el marcador abajo, pero después Liliana Kostova encabezó un Sanderson amplio espectro, llegó el 2-0 en el minuto 69. Sustituya Jasmyne Spencer tuvo un Sinead Farrelly cruzar tarde a dar la esperanza chipriotas.
Konak Belediyesi 2-1 RTP Unia Racibórz
Konak, el primer club turco para llegar hasta aquí, tendrá una ligera ventaja en el partido decisivo en Polonia. Cosmina Dusa fue la inspiración para los locales, anotando el primer partido a los nueve minutos y el suministro de la segunda, convertida por Sevgi Çınar, justo después de la media hora de juego. Marta Mika respondió a Unia antes del descanso con un buen disparo desde fuera del área. Los ganadores se encuentran Apollon o Neulengbach.
Reporteros: Aydın Güvenir & Julia Lazareva

FIFA