Menu

PUBLICIDAD

miércoles, 16 de octubre de 2013

Luna Park se quedó con la Copa "Guacci"

Fútbol femenino: Luna Park se quedó con la Copa "Guacci"
En Ingeniero Jacobacci.
Jacobacci. El pasado fin de semana se realizó la Segunda Edición de la Copa Diego Guacci, en donde en la categoría libre Luna Park (S. C. de Bariloche) se consagró campeón tras vencer a la Selección de Jacobacci por 5 a 2 en la final.
Luna Park durante dos jornadas de competencia demostró su gran superioridad tras ganar todos los partidos que disputó. El podio del torneo lo completó Estudiantes de Bariloche.
En forma paralela se realizó un encuentro de fútbol infantil femenino Sub 12, con la participación de un muy buen número de equipos que brindaron un excelente espectáculo.
Del mismo participaron: Deportivo Jacobacci, C. S. y D. Ferrocarril, Escuela Municipal de Jacobacci (con dos equipos), Dep. Comallo y Potenza (Gral. Roca). Este ultimo estuvo dirigido por la ex jugadora de la Selección Argentina de Fútbol, Valeria Cotelo.
Por otra parte el sábado por la tarde el Secretario de Deportes, Carlos Lepiante, junto a Diego Guacci realizó la entrega de presentes a las distintas personas que colaboraron con la competencia. Guacci agradeció a toda la familia del fútbol femenino de Jacobacci por distinguirlo al poner su nombre a esta copa e instó a seguir trabajando para que la actividad crezca en la localidad.