Menu

PUBLICIDAD

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

miércoles, 2 de octubre de 2013

La Sub 17 femenina presentará este jueves sus planes para el Mundial en rueda de prensa


El DT Kenneth Zseremeta atenderá a la prensa este jueves 03 de octubre, en el hotel Cumberland Caracas
PRENSA FVF/CARACAS
La Vinotinto Sub 17, la agrupación campeona sudamericana del recién celebrado torneo de Paraguay 2013 -conquista que le valió a Venezuela cupos al Mundial de Costa Rica 2014 y a la II Olimpíada de la Juventud de China 2014- ofrecerá una rueda de prensa este jueves 03 de octubre en el Hotel Cumberland Caracas (diagonal al Hotel Savoy, avenida Solano López, Sabana Grande) a partir de las 11:00 de la mañana.
El equipo venezolano regresó al país con su regio trofeo, el primero que obtiene la Vinotinto en torneos Conmebol, ese viaje se dio en dos partes: la primera  avanzada compuesta por el DT Kenneth Zseremeta y 12 jugadoras hizo su arribo el pasado martes, y la noche de hoy miércoles llegaba el resto de la delegación.
Por tal motivo, la directiva de la Federación Venezolana que Fútbol que preside Rafael Esquivel, programó esta reunión con los medios de comunicación social del país, para conocer de primera mano las impresiones del grupo, así como para que se detallen los planes del equipo con miras a la participación en las dos citas universales mencionadas.
“Los resultados conseguidos no se dieron por azar (Venezuela sumó seis triunfos y un empate, único equipo invicto), sino mediante el trabajo trazado. Sabemos la importancia de lo alcanzado y todo se debió al esfuerzo de las muchachas”, expuso el estratega panameño que también llevó a Venezuela al Mundial Sub 17 Femenino de 2010 en Trinidad y Tobago.
Por su parte, el presidente de FVF, Rafael Esquivel, agradeció el esfuerzo y el trabajo de Zseremeta y su grupo.
“Teníamos amplia confianza en el grupo y su técnico, estos son los detalles que siguen permitiendo el avance del fútbol venezolano”, explicó. “Además de estas jóvenes, tenemos a una Sub 17 masculina clasificada al Mundial de Emiratos Árabes que se celebrará este mes, eso nos convierte en una potencia juvenil en el continente”, abundó.