Menu

PUBLICIDAD

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

viernes, 11 de octubre de 2013

La Conmebol ratifica la Copa Libertadores Femenina para el 27 de octubre

La Confederación Sudamericana de Fútbol mediante su página oficial comunicó que la Copa Libertadores rama femenina se desarrollará entre el 27 de octubre al 7 de noviembre en Foz de Iguazú, de Brasil. 
Noticia : www.jornadanet.com
Para ese torneo el elenco Mundo Futuro, de Santa Cruz se prepara para llegar en las mejores condiciones técnicas, cuya planilla emprenderá viaje en los próximos días al mando del técnico Hernán Melgar, quien ya comunicó la lista final que será inscrita para el torneo internacional.

El campeón boliviano del fútbol femenino, conforma el Grupo "A" junto a JC Sport Girls, de Perú; Nacional, de Uruguay; y el campeón defensor Colo Colo, de Chile. La representación nacional y debutará contra el club peruano en la ciudad de Foz de Iguazú, cuyo horario de juego se comunicará en los próximos días. De acuerdo con la reglamentación el campeonato se jugará en dos etapas, la primera será de clasificación y la segunda para conocer al equipo campeón. Serán parte del torneo 12 equipos, los 10 representantes de las federaciones sudamericanas además de otro plantel local y el actual campeón de la Copa Libertadores rama femenina. Los planteles fueron divididos en tres grupos y jugarán bajo el sistema de todos contra todos en una sola rueda, "debiendo cada equipo jugar un partido contra los demás componentes del Grupo. De cada serie clasificará los primeros más el mejor segundo de las tres series, para después definir el primer puesto". Para el campeonato el plantel nacional está conformado por las siguientes jugadoras: Blanca Aliaga, Rebeca Molina, Mayerlin Maolo, Claudia Galvis, Nathalie Scheider, Laura Gómez, Carol Cabrera, Soraya Román, Virginia Ballesteros, Yaneth Morón, Yanine López, Lizeth Velasco, Alejandra Vaquero. Además de Ericka Morales, Patricia Flores, Olga Sandoval, Nataly Rivero, Elizabeth Pérez, Ángela Cárdenas y Maitte Zamorano, quienes entrenan sin pausa y la fe puesta en los puntos y la clasificación la segunda instancia del certamen.