Menu

PUBLICIDAD

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

miércoles, 2 de octubre de 2013

Estudiantes de Guárico representará a Venezuela en Libertadores femenina



Estudiantes de Guárico representará
a Venezuela en Libertadores femenina
PRENSA FVF/CARACAS
La Comisión de Fútbol Femenino de la Federación Venezolana de Fútbol anunció que, el equipo Estudiantes de Guárico FC será el representante venezolano en la próxima Copa Libertadores Femenina 2013, la cual comenzará el próximo 15 de octubre y se extenderá hasta el 26 de este mismo mes y comprenderá tres grupos en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil.
Efrén Peña, coordinador de la comisión, detalló que el equipo venezolano forma parte del grupo C, en el que además militarán Foz Cataratas, Boca Jrs. y un conjunto colombiano. En total competirán 12 clubes en las tres fórmulas inscritas.
El cuadro estudiantil se batirá contar el de Colombia el miércoles 16 de octubre; seguirá contra Boca Jrs. el viernes 18 de octubre y finalizará su accionar en la primera fase el domingo 20 frente al conjunto Foz Cataratas, en la búsqueda de la clasificación a la final que está pautada a partir del miércoles 23 de octubre.
Las venezolanas serán dirigidas por Omar Ramírez Rengifo, y de las 20 jugadoras inscritas tres serán refuerzos del Caracas FC y una de la selección Sub 17 femenina que se acaba de titular el pasado fin de semana  en el Sudamericano de la categoría en Paraguay, en este caso la goleadora Gabriela García, autor de ocho dianas en la cita regional.