Menu

PUBLICIDAD

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

jueves, 19 de septiembre de 2013

Guatemala derrota a Nicaragua en el Repechaje del Sub-20 femenino

La Selección Sub-20 Femenina de Guatemala se impuso por amplio marcador de 5–0 a su similar de Nicaragua.

La Selección Sub-20 Femenina de Guatemala se impuso por amplio marcador de 5 – 0 a su similar de Nicaragua en el juego de ida correspondiente a la llave de repechaje de UNCAF, clasificatoria al Pre mundial de CONCACAF de Islas Caimán.

El combinado chapin que dirige el DT Benjamín Monterroso impuso su fútbol en la cancha del Estadio Pensativo en Antigua Guatemala, desde un inicio salieron a presionar al rival y al minuto 23”  se logro penetrar la portería rival con anotación de Madelyn Ventura. 

La selección de Guatemala siguió presionando a combinado nicaragüense y justo al minuto  41” Vivian Herrera Mejía. Vencía de fuerte disparo de pierna derecha a la portera pinolera y al fondo del arco, y casi para finalizar el primer tiempo nuevamente Madelyn Ventura logra penetrar la portería de la nicaragüense Gabriela Hernández.

En segundo tiempo el equipo rival busco en varias ocasiones la portería de Guatemala con la anotación del descuento pero no se lograron conseguir, al minuto 62” en una jugada de tiro de esquina sobre el seleccionado pinolero, interviene la chapina Jennifer Barrios Ruiz  y el balón toma el rumbo del área chica y justo llega al cierre la capitana nicaragüense Wendy Flores Cano quien con la punta del pie derecho envía el balón al fondo de su propia portería anotando así el cuarto gol a las guatemaltecas.

Al minuto 77” en un infortunio para el equipo rival se consigue el quinto tanto en un autogol de Alys Cruz finalizando así el marcador con amplia ventaja para el equipo azul y blanco.

El juego de vuelta de la fase de repechaje se llevará a cabo el próximo sábado 21 de septiembre de 2013, cuando el seleccionado chapin visite al combinado pinolero en territorio nicaragüense.

En encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Nicaragua (cancha sintética) a las 15:00 hrs. La selección de Guatemalal buscará la última plaza para asistir al Campeonato Sub 20 Femenino de CONCACAF, evento que se llevará a cabo en el mes de enero de 2014 en Islas Caimán.


Fuente: fedefutguate.org