Menu

PUBLICIDAD

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

jueves, 12 de septiembre de 2013

Costa Rica clasifica al Campeonato Sub-20 Femenino de CONCACAF

La selección femenina Sub-20 de Costa Rica se clasifico al Premundial de la CONCACAF tras vencer a su similar de Panama 1-3.

La selección femenina Sub-20 de Costa Rica, dirigida por Carlos Avedessiam se clasificó al Premundial de la CONCACAF en Islas Caimán tras vencer a su similar de Panamá 1-3.

Las anotaciones de la tricolor que le daría el pase directo a la segunda ronda eliminatoria hacia el Mundial de Canadá 2014, estuvieron a cargo de Jazmín Elizondo con un doblete a los 7′ y 45′, mientras que Viviana Chinchilla colocaría el 0-3 a los 38′, el gol del descuento de las panameñas lo pondría Yaniska Franco a los 89′.

El encuentro se desarrollo en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita Tapia” en ciudad Panamá, sede de esta triangular del Premundial de UNCAF.

Con esta victoria las nacionales se clasifican directamente al Premundial de la CONCACAF con 6puntos luego de haber vencido a la selección de Nicaragua 1-2. Las pinoleras con igualdad de puntos (1pt) con Panamá pero con mayores goles a favor se lograron quedar con el repechaje ante Guatemala, dejando a Panamá fuera.

La escuadra tica luego de lograr la clasificación continuara la preparación para el Premundial de CONCACAF en Islas Caimán en enero del próximo año. En este Premundial de CONCACAF participarán 8 selecciones que irán detrás de los tres boletos al Mundial Canadá 2014.



Fuente: fedefutbol.com