Menu

PUBLICIDAD

lunes, 5 de agosto de 2013

Unicolf no tuvo piedad en su debut

Noticia y Foto cortesía de la web oficial de ligaliex.com
Victor Aru
Este sábado se dio inicio al torneo vacacional de la Liga Liex en un partido celebrado en La Carlota entre Sarria FC y Unicolf, siendo las visitantes las ganadoras del encuentro tras golear con un abultado marcador de un gol a diez, ante un rival que contó con dos jugadoras menos en todo el partido.
Las comandadas por Edward Agustín y Marina De Rincón, salieron desde el primer minuto en busca de los tres primeros punto y los esfuerzos por ello no tardaron en esperar. Cuando el cronómetro marcaba el primer cuarto de hora ya contaban con una ventaja de tres goles para finalizar la primera mitad con una victoria parcial de cero goles a cuatro.
En la segunda parte, el conjunto visitante se abalanzó sobre el área rival, que a pesar del gol de descuento para Sarria FC no pudieron hacer mucho más. A final, el encuentro acabó con un notorio resultado de un gol a diez, en donde todo parece indicar que las jugadoras de Unicolf buscarán revalidar el título obtenido hace unas semanas atrás (Categorías Infantil A y Libre).

Síntesis del encuentro:
1 – Sarria FC: Yelitza Acosta; Mariana Fagundez, Jessica Gramero, Lucy Salcedo, Kira Torres; Jady Delgado, María Marquez, Yeremy Dávila, y Gisbel Moreno. DT: Óscar
10 – Unicolf: Elimar Moya; Daniela Cristaldo, Cara Bonilla, Egli Bustamante, Frangely Pacheco, Villegas Isamar, Carla Carvalho, Veronica Robaina, Andreina Gil; Nelsy García y Marian Rincón. DT: Edward Agustín. También jugaron: Sofia Arroyo, Nilsen Martínez, María Carvalho,Viviana Paletta, María Eugenia Ruan y Erilyn Hernández.
Goles: Mariana Rincón x 6, María Eugenia Ruan, Nilsen Martínez, Frangely Pacheco, Carla Carvalho (Unicolf) y Lucy Salcedo (Sarria).
Amarillas: Mariana Fagundez (Sarria).
Árbitro: Michael Blanco.