Menu

PUBLICIDAD

miércoles, 14 de agosto de 2013

Una Verdadera Luchadora del Fútbol Femenino

Hoy es un día muy especial para el fútbol femenino en Venezuela esta de cumpleaños una persona incansable, luchadora que lleva el fútbol en la sangre y el corazón.
Que a dedicado mañanas, tardes, noches, fines de semana para levantar el fútbol sin horario de trabajo, donde se podría decir que el fútbol es su primera familia cuando uno la ve pasar tanto tiempo en una cancha junto a su esposo he hijos.

Todo lo que ha hecho por Villanueva, Unicolf, la Selección del Estado Miranda, en tantas categorías por mencionar algunos de los equipos donde a continua dejando su huella y su granito de arena.

Es madre,esposa,amiga,delegada, utilera y pare usted de contar, todo en un día, durante tantos años, es algo digno de admirar, valorar y agradecer. Tanto tiene metido el fútbol en cada parte de su ser que hasta nos a dado a su hija, una de las mejores jugadoras de Venezuela, una delantera letal, que en cada juego nos deleita con sus goles, títulos, récord.  

Es por ello que hoy Alfredo Pérez director de Fútbol Femenino Venezuela y en nombre de esas miles de chicas que han tenido hasta ahora el placer de conocer, aprender y compartir con la señora Marina le deseamos el mejor CUMPLEAÑOS en compañía de su familia y seres queridos