Menu

PUBLICIDAD

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

FÚTBOL FEMENINO VENEZUELA

viernes, 2 de agosto de 2013

El Barça femenino también empieza a rodar

Jugarán un torneo en Calais ante PSG, Milan y Wolfsburg, vigente campeón de Europa, del 24 al 29 de agosto.
www.mundodeportivo.com

El mismo día que el Barça de Tata Martino se ha puesto a rodar con el grupo al competo, el entrenador del Barça femenino, Xavi Llorens,

ha tomado también las riendas del equipo que afrontará la temporada 2012-13 con fuerzas renovadas, algunas caras nuevas y la Champions en mente.
Las jugadoras han sido convocadas a las 16 horas para viajar en autocar hasta la localidad de Prades, donde realizarán un stage de pretemporada de cinco días desde hoy hasta el día 2 de agosto.
Sin las internacionales
El técnico contará con el equipo al completo excepto las seis internacionales que han participado en el Europeo de Suecia, es decir, Sonia Bermúdez, Alexia Putellas, Virginia Torrecilla, Miriam Diéguez, Vicky Losada y Mely Nicolau, aunque ésta última ya anunció a final de temporada que dejaba el fútbol para regresar a su Mallorca natal.
En el grupo destacan tres caras nuevas, las de los fichajes Chelsea (portera procedente del Sporting Huelva), Ana Maria Romero 'Willy' (del Espanyol) y Esther Romero (Sant Gabriel). Además, Xavi Llorens se llevará a siete jugadoras del filial para completar el grupo de trabajo.
Ya están definidos los amistoso
El Barça ya ha confirmado los encuentros amistosos de pretemporada. La primera prueba de fuego será el 8 de agosto, en la Ciutat Esportiva, frente al equipo americano del Moravian College. Después, el Barça femenino jugará un partido en l'Estartit contra el equipo de esta localidad de la Costa Brava y para concluir la pretemporada, afrontará un torneo muy prestigioso que se celebra en Calais (Francia) antres tres auténticos gigantes del fútbol femenino: PSG, Milan y Wolfsburg. Será del 24 al 29 de agosto. Precisamente, las azulgrana jugarán las semis ante el potente Wolfsburg, vigente campeón de Europa.
El equipo está además pendiente del sorteo de Champions que se celebrará entre finales de agosto y principios de septiembre. Todos esperan que este año toque un rival más asequible y que el Barça pueda acceder así a las últimas rondas de la competición. Llegar lo más lejos posible en la Champions y posicionarse en Europa como uno de los 'grandes' es sin duda uno de los más firmes retos de este equipo que hoy arranca.