Menu

PUBLICIDAD

lunes, 15 de julio de 2013

UCV campeón en la Master

Noticia y Foto de : ligaliex.com/
Escrito por : Víctor Aru

Este domingo, el equipo de la UCV se alzó con el campeonato de la categoría Máster de la Liga LIEX al vencer en la tanda de penales a Los Castores tras empatar a cero en los ochenta minutos de juego.



El encuentro, sin llevar mucho peligro a las guardametas, se disputó principalmente en la zona media del campo, siendo la campeonas las que ejercían más presión sobre el área rival. Vale recalcar que es la tercera final consecutiva en la Liga LIEX que disputan ambas divisas que hasta la fecha, aventaja el equipo “universitario” con dos victorias y una derrota.
Antes de empezar la gran final, se disputó el encuentro por el tercer lugar, siendo justas vencedoras el equipo de Paracotos FC ante el Deportivo Galicia con un marcador final de tres goles por uno.
Las encargadas de marcar por el conjunto ganador fueron Diurbi Perales y Jannet Infante por partida doble, mientras que por el equipo rival descontó Victoria Prior.

El comité Organizador de la Liga LIEX felicita a todas las divisas por brindarnos un torneo extraordinario y en especial a la UCV por alzarse con el título de la edición 2012 – 2013.