Menu

PUBLICIDAD

lunes, 8 de julio de 2013

¡ MÁXIMO VILORIA A SEMIFINALES !

La novena jornada del Torneo Clausura del fútbol femenino se llevó a cabo el pasado fin de semana, dejando como saldo el primer clasificado a semifinales en la categoría libre, siendo este nuestro club el Máximo Viloria.
En un partido de bajo ritmo pero amplio en oportunidades el Máximo Viloria se vio favorecido sacándole provecho a cada una de ellas. Hilemar Márquez abrió la cuenta con un bonito gol de tiro libre y luego se le sumó Kelys Morales que tras un gran desborde entró al área y definió sutilmente para colocar el dos a cero e irse al descanso.
 
En la segunda parte caería el tercero de las larenses luego de que Yenifer Giménez realizara una buena jugada y asistiera a María Pineda para que esta la mandara a guardar. Minutos más tarde ingreso la vinotinto Yulianny Goyo y con una jugada a su estilo de "romper cintura" mandó un zurdazo que la portera no pudo contener colocando el cuatro a cero. Durante las últimas instancias del partido La Fría intentó reaccionar y consiguió el gol de la honra para el definitivo cuatro a uno, resultado con el que tendrán que conformarse en espera de la última fecha para saber si son el segundo equipo clasificado o si sus similares de Ureña SC les frustran el sueño. 
Por otra parte la categoría sub-17 perdió un gol por cero, pese a esta derrota ambos equipos ya estaban clasificados antes de disputar el encuentro, solo que las crepusculares en este caso ocupan la segunda casilla en la tabla de posiciones.
 
¡Felicitaciones!

11 titular Máx. V: M. Gutiérrez, K. Rojas, A. Pérez, M. Peraza, S. Delgado, H. Márquez, D. López, K. Morales, K. Lucena, M. Pineda y Y. Giménez.

Escrito por: María Claudia Pineda R. / @MariaCPinedaR
Fotos: Keelsy Bastidas / Facebook: Keelsy Bastidas