Menu

PUBLICIDAD

sábado, 6 de julio de 2013

Esther González llega al Atlético de Madrid para reforzar el ataque

www.clubatleticodemadrid.com

La jugadora granadina Esther González se convierte en el tercer fichaje para la próxima temporada del club rojiblanco. La delantera internacional llega procedente del Cajasol Sporting Universidad.

El Atlético de Madrid Féminas ha cerrado el tercer fichaje de la temporada. El Club se ha hecho con los servicios de la delantera Esther González, que defenderá la elástica rojiblanca la próxima campaña. Una jugadora eléctrica, con técnica y sobre todo con olfato de gol, para reforzar la punta de ataque del Atlético de Madrid.
Esther González Rodríguez nació el 8 de diciembre del año 1992 en Huescar (Granada). La delantera llega procedente del Cajasol Sporting Universidad donde ha jugado el último año y ha sido la pichichi del equipo con 16 dianas. Antes de defender la camiseta del conjunto onubense jugó en el Atlético Málaga durante una campaña. Sus primeros pasos como futbolista de Primera División los dio en el Levante durante las dos temporadas que defendió los colores granotas.

En el pasado mes de mayo, Esther González fue galardonada con el trofeo de mejor delantera centro de España en el ‘Once de Oro’ de Fútbol Draft 2013, el segundo consecutivo tras conseguirlo también en el 2012. Subcampeona de Europa Sub-17 con la Selección Española.
La delantera internacional señaló en unas declaraciones en exclusiva para la web del club que se encuentra muy feliz por fichar por el Atlético de Madrid. Era un sueño formar parte de este gran club. Pienso que el conjunto rojiblanco trata muy bien a as futbolistas y eso ha sido uno de los motivos por los que me ha hecho firmar. Además de eso, el Atlético es uno de los equipos más grandes de España y de los que más está creciendo en los últimos años”, señaló.
Esther llega al Atlético con la idea de superar su gran año en el Cajasol Sporting Universidad.“Uno de los objetivos que me he marcado para la próxima temporada es superar el número de goles conseguidos este año en Huelva. Pero a su vez pienso en el colectivo, y creo que este año tenemos muchas posibilidades de conseguir algún título, hay jugadoras con mucha calidad y experiencia para ello”.

“El año pasado el Atlético dio la sorpresa al ser uno de los equipos revelación de la Liga y pelear hasta las últimas jornadas con el Barcelona y Athletic Club. Cada año se van superando y espero que este año sea un año inolvidable y que traigamos el primer título a las vitrinas del club”, concluyó.