Menu

PUBLICIDAD

miércoles, 3 de julio de 2013

Espanyol y Valencia acaparan el mercado

Beatriz Candel
www.mundodeportivo.com

Empieza el baile de fichajes en el fútbol femenino. Tras los incesantes rumores de altas y bajas en los diferentes equipos de la competición, Valencia y Espanyol son los dos conjuntos que más se están reforzando para la próxima temporada.
Siete incorporaciones en el Espanyol
Paloma Fernández ha sido uno de los primeros fichajes del equipo perico. Procedente del Torrelodones, ocupará la posición de media punta, aunque se desenvuelve en todas las posiciones de ataque. La portería blanquiazul estará custodiada por Jamila Soraia, que llega del Prainsa Zaragoza y es internacional con Portugal. Con una amplia experiencia en el fútbol femenino, el Espanyol podrá contar con Sonia Zarza, procedente del Levante Las Planas. El reciente entrenador del Espanyol, Santiago García, también dispondrá de la defensa Mapi León y la centrocampista portuguesa Claudia Neto, ambas procedentes del Prainsa. Por último, el Espanyol se ha hecho con los servicios de Emma Marqués, del Torrejón; y Bárbara Latorre, del Zaragoza. Ambas llegan para reforzar el ataque perico.

El Valencia: un serio candidato
Las aspiraciones del Valencia son altas para la próxima temporada. De luchar por el evitar el descenso, el equipo ché se ha convertido en un serio candidato para ocupar las primeras posiciones en la Liga. Georgina Carreras es el último refuerzo del Valencia. Procedente del San Gabriel, ocupa la posición de centrocampista. El club valenciano también ha fichado a tres jugadoras del Espanyol: Sara Monforte, centrocampista; Mariajo Pons, portera internacional con España; y Mari Paz Vilas, delantera. También contará con los servicios de Leila Ouahabi, procedente del Barça y que ocupa la posición de lateral izquierdo; y con la centrocampista japonesa del Atlético Féminas, Mitsue Iwakural.