Menu

PUBLICIDAD

lunes, 1 de julio de 2013

EL CLÁSICO LARENSE DEL FÚTBOL FEMENINO TERMINO EN EMPATE



Web : MAXÍMO VILORIA

El día de ayer en horas de la tarde se disputó la vuelta del clásico larense del fútbol femenino en donde ambas escuadras se repartieron los puntos.
Con buen fútbol y ocasiones de lado y lado el clásico se vivió a cabalidad. Durante el primer tiempo las universitarias mostraron sus propuestas y se adueñaron del balón mientras que las de casa apostaron al contragolpe, justo antes de irse al entretiempo en una jugada a balón parado Clarinés Alcina colgó el esférico para que Génesis Heredia recibiera cómodamente y la enviara al fondo de la red, hasta ese momento uno a cero a favor de las visitantes.

En el complemento las del Máximo salieron a defender la localía y tras determinadas combinaciones se centraron en un fútbol vertical que puso en aprietos incansablemente al equipo rival ocasionando desajustes en la zaga, circunstancia que fue bien aprovechada con una jugada desequilibrante que dejaba a Hilemar Márquez definiendo sola frente al arco asistida por María Pineda. Posteriormente el dominio local prevaleció y el partido comenzó a calentarse con entradas fuertes, minutos más tarde el técnico universitario Walter Yagua fue expulsado por insultar a integrantes de la terna arbitral, altercado que luego se ensancharía y provocaría una trifulca entre aficionados de ambos equipos. De esta manera el árbitro principal decidió dar el pitazo final con el uno a uno definitivo.



Cabe destacar que estas acciones son antideportivas y van en contra del desarrollo del fútbol en la entidad además de dañar la imagen e interferir en la finalidad del espectáculo.

Por otra parte el Máximo Viloria con este empate ya se encuentra clasificado a semifinales en espera de la última fecha para definirse entre el primero y segundo lugar. El siguiente encuentro será nuevamente en casa ante Independiente La Fría el próximo fin de semana
Máx. V. Durante el calentamiento
11 titular Máx. V: A. Patrizzi, T. Aldazoro, A. Pérez, M. Peraza, J. Mejías, H. Márquez, D. López, K. Lucena, Y. Goyo, M. Pineda y Y. Giménez.
Escrito por: María Claudia Pineda R. / @MariaCPinedaR
Fotos: Keelsy Bastidas / Facebook: Keelsy Bastidas