Menu

PUBLICIDAD

lunes, 15 de julio de 2013

Definidas las semifinales

Se cumplió la décima y última jornada de la serie particular del Torneo Clausura de Segunda División femenino y ya se conocen los cuatro equipos clasificados a semifinales.

Además de nuestra institución, las fronterizas de Ureña SC consiguieron su clasificación tras derrotar dos goles por cero al Uptaeb Lara FC, resultado con el que empataron en puntos y en goles a Independiente La Fría pero gracias a haber ganado la serie particular frente a estas se hicieron con el cupo.
Por el otro grupo se clasificó la Academia de Fútbol Femenino San Diego (Carabobo) con dieciocho puntos y FUCEVA (Aragua) en segundo lugar con quince en la sumatoria, lo que quiere decir que visitaremos el estado Aragua mientras que las chicas de Ureña reciben a las valencianas.
En la categoría Sub-17 los clasificados son: Independiente La Fría, Máximo Viloria, FUFEM Aragua y AFF San Diego.
Las pupilas larenses tendrán el mismo rival en semifinales pero en este caso deberán recibir a las maracayeras en primera instancia, por su parte San Diego recibirá a La Fría.


Las semifinales estaban pautadas para iniciar este mismo fin de semana, sin embargo el calendario sufrió cambios debido a que la Selección Nacional Sub-20 femenina estará concentrada desde el día de hoy hasta principios del mes de Agosto, por lo tanto la fase cumbre del campeonato fue prolongada y se estaría disputando los días 10 y 11 de dicho mes.


Escrito por: María Claudia Pineda R. / @MariaCPinedaR
Fotos: Keelsy Bastidas / Facebook: Keelsy Bastidas