Menu

PUBLICIDAD

lunes, 1 de julio de 2013

ATLÉTICO SC DIGNAS SUB CAMPEONAS LIGA LIEX INFANTIL A

Foto y Noticia cortesía de : ATLÉTICO SC
Las dos mejores escuadras de la liga Infantil A, se dieron cita en la final de la Liex este domingo, cuando el Atlético SC debutante se enfrento al Villanueva/Unicolf campeonas de ediciones anteriores.

Las chicas del Atlético SC quienes realizaron un magistral torneo dejando en la liga registro de 10 ganados, 1 empate, 1 derrota y siendo la mejor defensa del torneo y el segundo equipo mas goleador, ocupando el segundo lugar a 3 puntos del primero. Por su parte Villanueva/Unicolf fue el equipo que ocupo el primer lugar ganando 11 juegos, 1 empate, 0 derrotas y el club mas goleador.


Luego de que ambos equipos avanzaran en los cuartos de final, semi final llegaba la hora de el gran juego la final de la liga Liex Infantil A 2013.

El Atlético SC domino en el primer tiempo pero sin la fortuna de lograr romper la red rival, en la segunda parte vinieron los desafortunados problemas de hasta 5 lesiones y Villanueva/Unicolf supo hacer los goles para llevarse el titulo 4 a 0.


Pese al resultado no se puede olvidar el gran torneo, la dedicación y el buen fútbol que desplegaron las chicas en todos sus partidos logrando así en su primera incursión en la liga liex dejar bien en alto el nombre del ATLÉTICO SC y dejando un precedente de cara a los próximos torneos.


CON ESFUERZO,FE EN QUE PUEDES LOGRARLO,UNA ORGANIZACIÓN COMPROMETIDA CON EL FÚTBOL FEMENINO Y EL TALENTO DE CADA UNA DE LAS CHICAS DAN LOS FRUTOS Y SE CONSTRUYE LA HISTORIA