Menu

PUBLICIDAD

viernes, 28 de junio de 2013

La selección Santander femenina de fútbol sueña con pelear el título

Esta es la selección Santander femenina de fútbol que intentará hacer respetar la casa para clasificarse a la final del Campeonato Nacional. En lo que va corrido del año todas las selecciones de fútbol del Departamento han superado la primera fase.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
El elenco santandereano, que es dirigido por Alexánder Spencer, también tendrá como rivales a las selecciones de Valle y Bogotá.

“Tenemos mucha fe en nuestro trabajo y buscaremos llegar a la final y darle a Santander, por primera vez, un título en el fútbol femenino, el cual ha crecido en la región, pues ya nos catalogan como una potencia a nivel nacional, al punto de que varias de las niñas han sido convocadas a Selección Colombia. Éste es un grupo con un promedio de edad de 18 años, y son jugadoras de gran calidad y que conocemos de hace tiempo. Esperamos cumplir el objetivo y representar bien lo colores de nuestra tierra. Invito a la gente a que nos acompañe y nos brinde su apoyo, el cual será vital para nosotros”, dijo el estratega del representativo local.

A la fase final avanzan los dos primeros de la zona, que se medirán ante los dos primeros de la otra llave semifinal, que está compuesta por Bolívar, Risaralda, Antioquia y Caldas.
Cabe recordar que el conjunto santandereano fue segundo en la primera fase, que se desarrolló en Cartagena y donde terminó con los mismos puntos del líder, Bolívar.