Menu

PUBLICIDAD

viernes, 28 de junio de 2013

DEPORTIVO PEÑAROL GOLEO, GUSTO Y CLASIFICO A LA FINAL DE LA RECOPA

 PRENSA : DEPORTIVO PEÑAROL
En la noche del jueves las carboneras recibían la visita del Santa Fe FC en lo que era el juego de vuelta de la semi final de la RECOPA de la liga liex categoría libre 2013.
Con una ventaja de 2 a 0 de las carboneras obtenida en la ida, cualquiera podría pensar que formaría un equipo defensivo, pero no fue así y las dirigidas por la directora técnico María Lessmann salieron con todo su arsenal a defender la casa y demostrarles a todos los que no creían en ellas que están para grandes cosas y que siguen mejorando, aprendiendo y compenetrándose juego a juego. En este su primer torneo en que están.
En el primer tiempo Erica Greci rompió las redes del conjunto naranja y con este solitario gol terminaría la primera mitad 1 a 0 ganando las carboneras.
En la segunda mitad y con un 3 a 0 en global Peñarol no bajo los brazos y siguió buscando el arco rival hasta que aparece Daniela Schloeter para poner el 2 a 0 y (4-0 global), con este resultado la DT María Lessmann movió el banquillo para refrescar las lineas y con estos cambios vinieron dos goles mas seguidos María Eugenia (maru), el equipo jugo de manera fenomenal en todas las lineas y logra una goleada en casa de 4 a 0 y un global de 6 a 0.
Las rivales de la final serán Los Castores este Sábado en la cancha del club Hebraica así que no te lo puedes perder la entrada es libre vive esta primera y gran final que enfrentan nuestras chicas carboneras comenzando a escribir su propia historia.

SIENTE LA PASIÓN EL AMOR POR EL FÚTBOL Y DEPORTIVO PEÑAROL