Menu

PUBLICIDAD

viernes, 28 de junio de 2013

CERRO PORTEÑO LIDERES DEL CUADRANGULAR

Foto: José Bogado/UH.
 www.paraguay.com
El cuadrangular final de la Liga de Femenina de la APF arrancó con un solo líder. Es que entre Cerro Porteño, Arkadia, Sportivo Limpeño y UAA, solo las campeonas azulgranas pudieron triunfar.
Este fin de semana se puso en marcha el cuadrangular final del campeonato de fútbol femenino de la APF, al que no pudieron acceder los equipos de Olimpia, Deportivo Sajonia, Sportivo Luqueño, 6 de Enero, Derecho UNA y Rakiura.
La primera fecha ofreció los duelos Arkadia-Sportivo Limpeño y nada menos que Cerro Porteño-UAA. El primer partido acabó con empate de 2-2, mientras que el superclásico del fútbol femenino lo ganaron las azulgranas por un contundente 6-1.

Con estos resultados, el campeón comenzó liderando la clasificación con 3 puntos, seguido de Arkadia y Limpeño con 1, mientras que las universitarias, que están afrontando esta temporada con un renovado y juvenil equipo, quedaron sin puntos.

En juveniles. En la categoría Sub 18, comenzó liderando el equipo de Sportivo Limpeño, que venció al 6 de Enero por 6-1. Cerro Porteño y UAA, en tanto, igualaron 3 a 3, para compartir la segunda posición.