Menu

PUBLICIDAD

domingo, 24 de marzo de 2013

RCD ESPAÑOL 4 LLANOS DE OLIVANZA 1

www.rcdespanyol.com

4-1: Domingo de goles
El Femenino A mantiene la buena línea de juego y resultados y supera con claridad al Llanos de Olivenza
 
El Femenino A ha vuelto a sumar los tres puntos después de ganar con justicia al Llanos de Olivenza por 4-1. El control de las de Carrión fue absoluto desde el silbato inicial y muy pronto se avanzaron en el marcador con un buen gol de Brenda después de una larga combinación de todo el equipo. En el inicio de la segunda mitad el Llanos devolvía el empate en el marcador gracias a un gol de Carolina. Después del susto, el equipo blanquiazul se volcó para sumar los tres puntos y llegaron los goles de Clàudia, Vilanova y Torrejón que, después de las numerosas ocasiones, pusieron justicia en el marcador final.

Desde los primeros minutos el dominio fue para las jugadoras de Luis Carrión que salieron dispuestas a no dejarse sorprender por el Llanos de Olivenza. Las llegadas al área extremeña fueron la norma general y pronto llegaron las primeras oportunidades que hacían pensar en un gol blanquiazul. Una de las más claras fue para Brenda quien después de combinar con Mari Paz llegó demasiado forzada a la hora de rematar. Pocos minutos después, las mismas protagonistas se intercambiaron los papeles y Mari Paz clavó la pelota en la escuadra de la portería, saliendo su chut rechazado por el palo.

El gol no se haría esperar mucho más y en el minuto 24, después de una larguísima combinación de todo el equipo moviendo la pelota, Mari Paz sirvió una pelota a la banda derecha para Vilanova que desbordó a su defensora colocando un centro a la cabeza de Brenda que conseguía el primer gol para las pericas.

El Llanos intentó reaccionar con salidas a la contra pero ninguna de ellas inquietó en ningún momento a Mireia quién defendió la portería espanyolista. Antes de llegar al descanso, Cotado estuvo a punto de ampliar distancias con un golpe hacia la salida de un córner pero su remate fue bloqueado por la portera visitante.

Ya en el segundo tiempo se mantuvo esta tónica y Mari Paz estuvo cerca de conseguir el segundo gol del Espanyol. Desgraciadamente, en una nueva contra extremeña, Carolina superaba la salida de Mireia y a pesar de los esfuerzos de la defensa espanyolista para sacar la pelota, ésta acabó entrando convirtiéndose en el gol del empate.

A pesar del gol encajado, el Femenino A no se deshizo y presionó más que nunca a su rival, disponiendo de númeras ocasiones para volver a avanzarse convirtiendo lo que quedaba de partido en un auténtico ataque y gol. Este esfuerzo se vio recompensado faltando un cuarto de hora para el final, cuando después de una gran jugada individual dentro del área de Mari Paz, Clàudia aparecía para poner justicia de nuevo en el partido haciendo el 2-1.

Las de Carrión no bajaron el ritmo y siguieron rondando la portería de Cristina y así llegó el gol de la sentencia a pocos minutos para el final que Vilanova se encargó de anotar con un chut raso y colocado después de una nueva jugada de ataque espanyolista. Ya en tiempo añadido, Torrejón de cabeza y a la salida de un córner tuvo tiempo de hacer el cuarto y definitivo gol del Espanyol.

Ficha técnica:

Femenino A: Mireia, Pereira, Marta, A.Romero (Alba, min.10 (Clàudia, min.50)), Mari Paz, Gimbert, Débora, Vilanova (Mayra, min.85), Brenda, Mendoza y Cotado (Sonia, min.67).

Llanos Olivenza: Cristina, Esperanza, Raquel, Idaira, Amanda, Rubio (Constanza, min.81), Lourdes, Vania, Mercedes (Nerea, min.78), Carolina (Alicia, min.80) y Estefania.

Goles: 1-0, Brenda (min.24); 1-1, Carolina (min.60); 2-1, Clàudia (min.73); 3-1, Vilanova (min.83); 4-1, Torrejón (min.90)

Árbitro: Sr. Dani Navarro. Amonestó a Vilanova, Lourdes y Rubio.

Incidencias: Cerca de 400 personas en la Ciudad Deportiva