Menu

PUBLICIDAD

lunes, 18 de marzo de 2013

CARA Y CRUZ EN LA JORNADA DE SÁBADO

www.salamanca24horas.com

Victoria de las chicas del Carbajosa por 0-1 y derrota 5-1 del Salamanca FF B

 Victoria mucho más plácida de lo que indica el marcador de 0-1 para las chicas del Carbajosa de la Sagrada, que resolvieron el partido en Simancas con un gol de Laura Guti en el minuto diez de la segunda parte.

Un resultado más amplio, favorable a las de Salamanca, no habría no habría extrañado a nadie por lo visto sobre el terreno de juego. Sin duda alguna el equipo de Javi Moreta mereció los tres puntos en disputa mucho más que el adversario, ya que el Rayo Simancas prácticamente no ha inquietó la portería defendida por Sandra Crespo.

Por su parte, segundo equipo del CD Salamanca FF no pudo ayudar a sus mayores y cayó por 5-1 ante el líder de la categoría, el Amigos del Duero. Pese a lo abultado del resultado, el partido estuvo mucho más igualado de lo que refleja el marcador e incluso en muchos compases del choque fueron las charras las encargadas de marcar el ritmo del encuentro. Tras inciiar muy bien el choque, el jarro de agua fría para las de Garrido llegó en el minuto 14, en el primer acercamiento de peligro de las zamoranas, cuando Cristina batió con un potente disparo a la guardameta charra.

En el minuto 33, se produjo otra decisión polémica, ya que el colegiado decretó penalti en un encontronazo entre Judit y Nerea, que transformó el lanzamiento y subió el segundo gol al luminoso. Las salmantinas continuaron jugando con desparpajo y sorprendiendo gracias a la gran velocidad de las jugadoras de banda, pero sus acciones no encontraban rematador. Al filo del descanso, otra vez Nerea, aprovechó un mal saque de puerta para anotar el tercer gol.

En la segunda parte el ritmo del partido bajó y en muchos momentos se impuso el mejor físico de las zamoranas, que creaban peligro mediante balones largos que buscaban a sus jugadoras más adelantadas. Los últimos goles, anotados por Sara Peláez, llegaron en los últimos compases del choque, cuando las rojas arriesgaron más.