Menu

PUBLICIDAD

martes, 11 de diciembre de 2012

I COPA HERBALIFE DE FÚTBOL MENOR ZONA OCCIDENTE





La Casa Italia venció 3 a 0 a Delicias de Cabimas en I Copa Herbalife de Fútbol Menor Zona Occidente
 

Tercer lugar para el equipo Fundauam y cuarto para el Centro Italo de Cabimas


Este domingo 09 de diciembre, se celebró en el Colegio Maristas de Maracaibo el último partido de I Copa Herbalife de Fútbol Menor Zona Occidente, en donde la Casa Italia de Maracaibo se alzó con el trofeo de campeón tras vencer 3 a 0 al Deportivo Delicias de Cabimas.
El tercer lugar fue para el equipo Fundauam y el cuarto le correspondió al Centro Italo de Cabimas. Al evento asistieron aproximadamente 300 personas y los distribuidores independientes de Herbalife fueron los encargados de entregar los premios en la ceremonia.
La I Copa Herbalife de Fútbol Menor Zona Occidente también contó con la participación del Colegio Maristas de Maracaibo, Centro Italo de Maracaibo, Escuela Lago Mar, Escuela Unión Ojeda, y Escuela Laureles: todos estos equipos, incluyendo los cuatro primeros lugares, recibieron donativos de 1500 uniformes.
“Es muy importante para Herbalife poder realizar éstas iniciativas en todo el territorio nacional, para poder servir de herramienta en el desarrollo de nuevos talentos del fútbol nacional. Con esta actividad concluimos los eventos de fútbol menor del año 2012, sin embargo, arrancaremos el año venidero con el compromiso de hacer 9 copas a nivel nacional”, comentó Mito Dona Cruces, gerente de Patrocinios y Alianzas de Herbalife Venezuela.
Esta copa, la primera en el occidente del país, es la séptima que realiza Herbalife en territorio venezolano, contando con la participación de más de 1000 niños de distintas categorías, como parte de la estrategia de apoyo al deporte menor que la compañía adelanta en nuestro país.
Giorgi Alberti, jugador de la Casa Italia, se alzó con el título de mejor goleador con 4 goles y Esteban Fernández de Fundauam como el mejor portero. Sin embargo, el mejor jugador de la Copa Herbalife fue Omar Carrasco del Deportivo Delicias.

Apoyo al fútbol menor
Herbalife Venezuela a través del Fondo de Mercadeo Deportivo que cuenta con el aporte de miles de distribuidores a nivel nacional, desarrolla un programa de dotación a más de 130 selecciones en toda la geografía nacional, para un total que supera los 30 mil uniformes. Con esta acción social la empresa apoya a quienes practican una actividad deportiva que promueve el trabajo en equipo, la orientación a metas y objetivos, y sobretodo un estilo de vida más saludable.



Contacto de prensa

Bruna Mugherli / 0414.342.49.61

Daniela Nieves/ 0414.336.75.55