Menu

PUBLICIDAD

sábado, 8 de diciembre de 2012

El Badajoz denuncia la agresión a una de sus jugadoras por parte de un espectador

Un joven irrumpió en el campo y la agredió en la cara tras un encontronazo entre jugadoras del Badajoz y el Ufeco Mezquita CF

La futbolista, menor, sufre una desviación en las cervicales

 www.marca.com

El Club de Fútbol Femenino Badajoz ha denunciado ante la Comisaría de Córdoba la agresión que el jueves sufrió una de sus jugadoras, Marina Granados, de 16 años, en el encuentro disputado en las instalaciones deportivas El Naranjo, de la capital cordobesa, frente al Ufeco Mezquita CF.
Así lo ha informado la directiva del Badajoz en un comunicado en el que explica que en el minuto 60 del partido se produjo una falta de Marina cerca de la línea de banda donde está situada la grada.
La jugadora que recibió la falta, según relata el club pacense en su comunicado, se revolvió entonces contra Marina, la agarró por el cuello y la amenazó de muerte, momento en el que, además, irrumpió en el campo un joven que agredió en la cara a la futbolista del equipo extremeño.

El colegiado decidió entonces suspender el encuentro y llamar a la Policía Nacional, que tomó declaración a la agredida y la trasladó en un estado de fuerte nerviosismo al Hospital de Córdoba, donde se le colocó un collarín que debe de llevar durante una semana, al serle diagnosticada una desviación en las cervicales.

El partido no se suspendió, sino que se reanudó más tarde por parte del árbitro, quien consideró que con las fuerzas del orden allí presentes se garantizaba la seguridad para que se desarrollarse sin incidentes.
El club pacense, en su nota, condena enérgicamente los hechos acaecidos y especifica que llevará a cabo "todos los trámites y denuncias tanto públicas como judiciales para que estos hechos no acaben impunes".