Menu

PUBLICIDAD

viernes, 2 de marzo de 2012

ENTREVISTA MONICA PADILLA DEL UCV ARAGUA.


 Palco Deportivo,  Domingo 11 de septiembre de 2011, 21:50

 HOY CONTINUAMOS CON NUESTRAS ENTREVISTA A JUGADORAS DEL FÚTBOL FEMENINO VENEZOLANO EN APOYO A ESTAS MUCHACHAS QUE CADA DÍA JUNTAN ESFUERZOS EN CONJUNTO CON MILES DE PERSONAS PARA SACAR ADELANTE EL FÚTBOL FEMENINO EN VENEZUELA.

ESTA VEZ CONVERSAMOS CON MONICA PADILLA JUGADORA DE UCV ARAGUA QUIEN GENTILMENTE NOS COMENTO DE SU CARRERA EN EL FÚTBOL, SUS PROYECTOS Y OTROS ASPECTOS DE SU CARRERA FUTBOLISTICA Y SU VIDA PERSONAL.  

Bienvenida a “PALCO DEPORTIVO” , Agradeciéndote por esta entrevista. Cual es tu nombre Completo. De donde Eres? Donde naciste? Que edad tienes? A que equipo juegas? 

Monica Geraldine Padilla Flores   

Maracay  21años Ucv - Aragua 

Quisiera que nos comentaras de tus comienzos en el fútbol. Como fue que decidiste jugar fútbol? 
Ante todo un cordial saludo! Realmente comencé a jugar fútbol a través de un cupo por convenio deportivo en la universidad central de Venezuela Que logre ganarme con el esfuerzo del día a día en los entrenamientos, gracias a Dios sobre todas las cosas y todos sus colaboradores porque fue una gran oportunidad una nueva y bonita experiencia en mi vida porque que me brindaron sobre todo el apoyo, la motivación tanto como en mis estudios como en la parte deportiva y bueno aquí estoy representando la máxima casa de estudio del país muy orgullosa de formar parte en fútbol femenino.  

Como fue el apoyo de tu familia y tus amigos cuando decidiste dedicarte a jugar FÚTBOL ?
El apoyo de mis padres, familiares y amigos! fue positivo. Primero que nada por ser un orgullo para ellos. 


¿Siempre has jugado la posición que juegas en la actualidad? 
La posición que juego es defensa lateral derecho.  


Coméntanos  de tu actual equipo. Como esta el equipo?  Como esta el grupo? 
Ucv - Aragua. Es un equipo que esta muy bien armado, demostrando el buen nivel que tenemos en el campo! 


Cual han sido tus mayores logros en el fútbol?  Y cuales son tus metas a futuro en el deporte? 
Mis mayores logros en el fútbol... Es a ver pertenecido en la selección de Aragua, pude lograr obtener un cupo en la universidad y Estar representando a la máxima casa de estudios (Ucv). Mi meta a futuro en el deporte es tener la oportunidad de poder llegar a selección Venezuela con mi propio esfuerzo donde represente mi país dando lo mejor de mí. 


Que le dirías  las niñas que están comenzando en esta disciplina y a sus familiares? 
Les puedo decir a las pequeñines que están comenzando esta disciplina que con perseverancia, poco a poco con el tiempo lo que esta de último puede ser lo primero. Jamás pierdan las esperanzas de ser grande y brillar en el talento deportivo porque en esta vida todo lo que uno se propone se puede! y así demostrarle al mundo el talento interior que uno posee a través de una acción. 

Que mensaje le dirías a los lectores de “PALCO DEPORTIVO”?

A todos los seguidores de palco deportivo... Que se atrevan a las practicas ya que es un deporte completo donde se abren muchas puertas al éxito!